Pilar Richardson


Sigueme en:

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Linkedin Siguenos en Pinterest

miércoles, 7 de febrero de 2024

Experta, educadora y consultora global en Diversidad, Equidad e Inclusion, MK Kirigin invitada hoy. Etiqueta y Protocolo

Por Pilar Richardson




https://www.youtube.com/watch?app=desktop&v=oLR_bPQ1oyc


En este globalizado mundo de hoy, la diversidad y la inclusión están adquiriendo cada vez más importancia, tanto que es probable que tengan un significativo impacto en la cultura empresarial del futuro.

Es nuestra misión como educadores promover la diversidad, la equidad y la inclusión con normas sociales necesarias para garantizar que las diferencias sean respetadas, protegidas y cultivadas en toda actividad diaria. 

Mi invitada de hoy es MK Kirigin. Complacida de compartir en esta conferencia en TED Talks sobre Diversidad, Equidad e Inclusión hace unos días en Frankfurt.

MK plantea algunos puntos convincentes sobre “Por qué Europa necesita dejar la ceguera estratégica al color”. Es un reloj que vale la pena para nosotros, expertos en prácticas sociales y otras reglas que rigen las interacciones y comportamientos diarios.

La conferencia está en ingles, pero dispone transcripción en español. 

Por cierto, muy orgullosa porque la oradora es mi hija.

Hasta una próxima!






SE
Todos los derechos reservados.
Este material y otros de contenidos digitales en este sitio web no pueden ser reproducidos, publicados, reescritos o redistribuidos en su totalidad o en parte sin previa autorización expresa de SENORAETIQUETA




No hay comentarios:

Publicar un comentario