Pilar Richardson


Sigueme en:

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Linkedin Siguenos en Pinterest

lunes, 9 de enero de 2023

¡Cómo puedes ser tu “mejor yo” en 2023! - 10 Resoluciones de Año Nuevo imprescindibles para profesionales de negocios.

 Por Pilar Richardson

¡Cómo puedes ser tu “mejor yo” en 2023!

Es Año Nuevo, y es momento de afrontar el futuro con confianza y compromiso. Si no tienes una resolución de Año Nuevo, eres empleado o empleador, administrador o dueño de tu propio negocio, es fundamental considerar algunas resoluciones como forma de mirar hacia el nuevo año enfocando en una cultura empresarial. 

Te ofrezco estas 10 resoluciones que enfocan en una cultura empresarial para que mires tu carrera y establezcas metas firmes y medible que realmente puedas seguir y alcanzar.




Regresar después de unas relajantes vacaciones con el vigor para comenzar el nuevo año con fuerza puede ser muy estimulante. Una técnica utilizada es la visualización con el fin de comprometerse con las metas, es decir visualizando haber alcanzado las metas. 

Cuán importantes son las resoluciones para nutrirlas en el nuevo año. No olviden de agregar empatía y amabilidad a sus resoluciones de Año Nuevo para 2023!

Van mis mejores deseos para 2023, con la gratitud de siempre!






Todos los derechos son reservados.
El material y otros de contenidos digitales en este sitio, no pueden ser reproducidos, publicados, reescritos o redistribuidos en su totalidad, o en parte, sin previ autorización expresa de ®senoraetiqueta

No hay comentarios:

Publicar un comentario