Pilar Richardson


Sigueme en:

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Linkedin Siguenos en Pinterest

viernes, 16 de octubre de 2020

Debates presidenciales. Código de vestimenta.

 Por Pilar Richardson


La política, la economía, la educación, salud, etc., son el mensaje principal en debates presidenciales. Pero, ¿cómo se destaca entre la multitud un candidato mientras le demuestra a su país que está calificado para dirigir su país? 

En las elecciones, todo importa, incluso la ropa; ninguno de los candidatos debe tomar a la ligera su vestuario electoral. 

Su apariencia debe proyectar poder en concordancia con su objetivo principal, su mensaje político. La esencia no es esencia si se independiza del estilo. 

Que su estilo proyecte señales, algunos de traje y corbata, otros de atuendos nativos, como sea, pero que sean estratégicos en lo que dicen y aparentan para crear una marca que alinee con sus puntos de vista políticos.

Que los organizadores, no sólo deben delimiten las reglas de un debate ordenado sin excesos ni insultos, sino también establezcan el código de vestimenta...¡también para moderadores!

¡Hasta pronto!































Fotos:internet
Todos los derechos son reservados.
El material y otros de contenidos digitales en este sitio, no pueden ser reproducidos, publicados, reescritos o redistribuidos en su totalidad, o en parte, sin previa autorización expresa de SEÑORAETIQUETA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario