Pilar Richardson


Sigueme en:

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Linkedin Siguenos en Pinterest

martes, 20 de junio de 2017

De escotes y collares - Imagen

Por Pilar Richardson

Alguna vez en clases de imagen, no faltó la pregunta que si los accesorios son importantes, pues resulta algo más en qué pensar a la hora de vestir. ¡Siempre dije que sí! Los accesorios son un complemento al estilo personal, a la elegancia de cada persona, inclusive a simplificar el día y ahorrar dinero.  A veces con un solo accesorio puedes cambiar el aspecto a un triste, simple o repetido traje.  

Hoy es el turno de los collares, colleras, cadenas o gargantillas que vayan de acuerdo a cada escote.  Observa los diferentes escotes:







Si te das cuenta, casi todos estos escotes se verán bien con los collares largos, lo único que debes evitar es que el collar choque con el escote, que por lo menos caiga dos dedos por debajo del escote. 


Si bien los collares largos son muy atractivos y siempre lucen bien, considera tu tamaño, si eres bajita, llévalos algo más cortos.







Para los escotes cuadrados, las gargantillas o collares pegados al cuello, combinan bien; las gargantillas también son las recomendables en escotes rectos. 







El escote tipo halter (holter), por lo general, no debiera llevar ningún collar, especialmente el escote que se amarra al cuello, un par de pendientes será suficiente. 








En cuanto a escotes redondos y altos, favorecen los collares pequeños o medianos y discretos.  Un tip: los collares largos armonizan pues alargan el escote que está pegado al cuello y que lo acorta. Aquellos con diseño suelen también ampliar un escote redondo cerrado.







Finalmente, el escote “V” profundo (el favorito de muchas novias), puedes resaltarlo con un infaltable y sofisticado collar de perlas “ópera” (el más largo) o un collar en capas. ¡Tres chic! 



Como ves, no es tan difícil, existen multitud de escotes y cientos de accesorios y collares, escógelos con mucho gusto que el exceso puede mostrar total inseguridad. 


Un escote con un adecuado collar, puede hacer la diferencia en tu look agregando el acabado final, o como diría Michael Kors: “Siempre he pensado en los accesorios como el signo de exclamación del atuendo de una mujer”. 


¡Hasta la próxima!






®SE
Todos los derechos reservados.
Este material y otros contenidos digitales en este sitio no pueden ser reproducidos, publicados, reescritos o redistribuidos en su totalidad o en parte sin previa autorizacion expresa de SENORA ETIQUETA. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario